Acerca de Nosotros

Isla Las Turunas es un paraíso creado pensando en usted, donde el confort, la diversión y el descanso, todo en un hermoso ambiente natural, harán de su estadía una experiencia completamente placentera.



El recreo campestre ISLA LAS TURUNAS tiene su inicios en el año 1990, en esa época, el valle de Chanchamayo se encontraba en una profunda crisis económica debido a la caída de los precios del café, principal producto de la región, y a la convulsión social que se vivía en el país; este problema puso de manifiesto el uso indebido que se venía dando a los suelos del valle, la perdida de fertilidad, la deforestación y sobre todo la erosión de gran parte de los terrenos del valle.

CHANCHAMAYO es la ceja de selva más cercana a Lima y a otras ciudades importantes como Huancayo, Jauja, Tarma y la Oroya; su clima agradable durante los 12 meses de año, con una temperatura promedio de 27 grados Celsius, exuberante vegetación tropical, presencia de numerosas comunidades nativas e impresionantes caídas de agua; en resumen, una región de impresionante belleza natural que debe ser mostrada y disfrutada a plenitud por la población local, regional, y porque no, del exterior.

Es así como concebimos la idea de formar un recreo campestre que pueda brindar la oportunidad de disfrutar estas ventajas tan importantes y de fomentar en la comunidad el cuidado y conservación del medio ambiente.

Creemos sinceramente que no nos hemos equivocado al elegir esta opción, porque después de más de 20 años de arduo trabajo y dedicación, comprobamos que el turismo del valle de Chanchamayo está destinado a ser la principal actividad económica, debido a ello, se está logrando crear en la población la conciencia de conservación del medio ambiente y en un futuro muy cercano, se regeneraran todas las áreas deforestadas y se recuperara toda su flora y fauna, y de esa forma, poder mostrar que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

En el recreo campestre Isla las Turunas, tratamos de mostrar la belleza natural de Chanchamayo y vemos que este modelo de trabajo se viene replicando en todo el valle por lo que estamos seguros que un mediano plazo, se convertirá en un gran destino turístico.

En Isla las Turunas, nos comprometemos a esforzarnos mucho más para poderles brindar la atención y calidad de servicio que se merecen y puedan disfrutar de este paraíso tropical.

Muchas gracias por su preferencia.

Nuestros Valores

01

Responsabilidad con todos nuestros servicios...

02

Honestidad absolutamente en todo momento...

03

Siempre pensando en las familias