Isla Las Turunas es un paraíso creado pensando en usted, donde el confort, la diversión y el descanso, todo en un hermoso ambiente natural, harán de su estadía una experiencia completamente placentera.


Piscinas

En nuestros ambientes usted podrá disfrutar del mejor clima, perfectamente soleado todo el año, en cinco bellas piscinas, cuatro para niños y una olímpica para adultos, completamente acondicionadas y rodeadas de vegetación. Además pensando en su seguridad, contamos con salvavidas atentos ante cualquier emergencia.

Juegos de Aventura

Para los amantes de la adrenalina y aventura contamos con juegos de Escalada, Canopy y Rappel. Contamos con todos los equipos de seguridad adecuados e instructores muy bien capacitados para la realización de estos emocionantes deportes. Así que con toda seguridad siéntase en confianza de realizarlos sin problemas!.

Áreas de Esparcimiento y Camping

Ofrecemos espacios para camping y eventos culturales, donde disfrutará de nuestras distintas áreas de esparcimiento dentro de una bella zona natural. Así que este listo para pasarla bien, pues aquí encontrará lo necesario para disfrutar de un inolvidable día campestre.

Ballestería

Disfrute de este tradicional deporte olímpico, siéntase dentro de una aventura épica en una época pasada; pues tenemos un campo de tiros donde podrá divertirse con el arco. ¡Así que anímese a ejercitar su puntería y a participar en este ancestral deporte!.

Juegos Infantiles y Canchas Deportivas

El más sano y mejor entretenimiento para niños pues contamos con un espacio donde encontraran juegos tales como; cuatrimotos, saltarines y juegos de vallas. Además de nuestras canchas de fulbito vóley y de frontón para los más grandes.

Kayak

Tenemos también una laguna natural, formada por el agua del rio, donde podrá practicar el deporte del kayak; aquí disfrutará al máximo del contacto con la naturaleza individualmente y en pareja, pues poseemos kayaks para una y dos personas.

Platos Típicos

Que mejor que degustar de los más exquisitos platos típicos de la zona en un espacio completamente natural, donde usted y su familia se deleitarán con una verdadera comida campestre. Dentro de nuestras sabrosas opciones a elegir, ofrecemos Chicharrones, Trucha a la Parrilla, Lomo y Sajino.

Cuatrimotos

Si adrenalina es lo que está buscando, entonces disfrute de nuestras cuatrimotos. Contamos con un circuito para la práctica de este deporte. Además del equipo de protección necesario, tales como casco y lentes protectores, un guía le asesorará en la conducción de este grandioso vehículo.

Nuestro Horario de Atención

Para que disfrute usted y su familia de nuestros estupendos ambientes, el horario de atención es de Martes a Domingo de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Nuestras Tarifas

Pack de juegos de aventura (Canopy, Kayak, Rappel, etc) todo por S/.60.00 Nuevos Soles.

Precios especiales para grupos comunicarse al RPM #954958504, RPM *818104.

Nuestro Reglamento

Porque nos preocupamos por su seguridad, para que tenga la experiencia más agradable en Isla las Turunas, nuestro reglamento de uso de las áreas recreativas se hizo pensando en ti.